Crédito Fácil y rápido Online
En algunos momentos de nuestras vidas, se nos presentan situaciones poco deseadas, en las que necesitamosa salir de un apuro económico. Pedir un préstamo en el banco sería una forma de solucionar el problema rápido, pero como sabemos, estas inesperadas sorpresas suelen traer consigo la necesidad de solucionar rápido el problema. Por ejemplo, si necesitas financiar la reparación de una tubería, el pago de algún recibo o el tratamiento médico a consecuencia de un accidente, un préstamo simple y rápido, es tu opción ideal.
En todos estos casos conseguir préstamos simples y rápidos es la solución para cualquier problema..
A continuación, te indicamos cuáles son las formas de conseguir créditos fáciles y rápidos de manera online.
¿Cómo se puede obtener un crédito fácil y rápido en México?
En el momento en el que piensas en solicitar un préstamo, te imaginas que la única forma posible es yendo personalmente al banco. Pero no hay que olvidar que pueden demorar semanas en concretar tu solicitud, debido a que las entidades bancarias deben comprobar tu documentación y valorar tu historial financiero.
Desgraciadamente, en muchos de los casos, la respuesta del banco no es la esperada y normalmente esto es así si no dispones de las condiciones que la entidad bancaria considera como imprescindibles para proporcionarte un crédito fácil.
Este es el motivo por el cual muchísimas personas que no cuentan con comprobante de ingresos, tienen trabajos temporales o están en situación de desempleo, no consiguen préstamos a través de los bancos.
Pero cabe decir, que si es posible conseguir créditos fáciles online, gracias a empresas financieras que son conscientes de las situaciones económicas que atraviesan las personas en México. De esta manera, puedes encontrar préstamos simples para tu negocio, préstamos sin requisitos para estudiantes (que facilitarán el pago de matrículas y/o cursos), y también préstamos simples para amas de casa.
¿Hay alguna forma de conseguir un crédito fácil y rápido sin checar el Buró de crédito?
Si tienes deudas pendientes con algún banco o empresa financiera, lo más seguro es que esta información esté disponible en buró de financiación, que es una empresa privada cuyo trabajo consiste en registrar el historial de créditos en México, para las personas que necesitan pedir un préstamo simple.
En el supuesto que hayas solicitado una financiación para la compra de un coche, un televisor o para pagar tu renta de la casa, en este registro se encontrarán todos estos datos.
El dilema para la gran mayoría es que, cuando necesitan solicitar préstamos, los bancos revisan este historial y en caso que aparezcas en él, la financiación no será concedida. La buena noticia es que es posible solicitar préstamos simples online de forma segura sin revisar buró de crédito y casi sin requisitos.
Hay empresas a las cuales puedes solicitar créditos fáciles de hasta 100 mil pesos y elegir cómodamente el plazo en el que quieres pagar. Además, tienen muchas ventajas, como no revisar tu historial de crédito para darte el crédito.
Pero ten en cuenta, que puede que soliciten comprobante de ingresos, para tener la seguridad de que el dinero será devuelto.
Crédito fácil y rápido sin necesidad de nómina de trabajo
Uno de los problemas frecuentes a la hora de solicitar un préstamo, es el no tener un contrato de trabajo o una nómina que compruebe tus ingresos. Hay quienes obtienen un salario de forma autónoma, mediante prestaciones del gobierno o becas.
Para estos casos los préstamos sin aval son la opción ideal puesto que no requieren conocer tu situación laboral.
Condiciones para conseguir créditos rápidos y fáciles online
Cuando decimos que solicitar un préstamo online es simple y rápido, es principalmente porque se puede hacer sin salir de casa, tan solo se necesita de un teléfono móvil o computadora con conexión a internet y en tan solo 15 minutos obtendrás la aprobación de tu crédito.
De esta forma, no te tienes que recopilar numerosos documentos y acudir presencialmente a solicitar un crédito tradicional. Las condiciones que debes cumplir para solicitar un crédito fácil y rápido en México son simples:
- Tener más de 18 años (en algunas ocasiones se solicita ser mayor de 21 años).
- Presentar un documento de identidad vigente.
- Tener constancia de residencia en México.
- Tener una cuenta bancaria en México.
- Contar un teléfono móvil y correo electrónico para recibir los mensajes sobre tu solicitud.
Hay que tener en cuenta que, dependiendo de la empresa en la que se solicite el préstamo simple, los requisitos pueden ser diferentes y en algunos casos las empresas pueden solicitar documentación extra. Por lo que, previamente, sería adecuado revisar los requerimientos de las entidades al que se va a solicitar el préstamo.
Devolución de los créditos fáciles y rápidos sin buró en México
El plazo para devolver el dinero depende principalmente de la empresa prestamista y la cantidad de dinero que haya sido solicitada, los plazos pueden ser de 7 a 36 meses, con la posibilidad de devolución semanal, quincenal o mensual. Esto facilita que cada familia pueda planificar sus gastos dependiendo del presupuesto mensual del hogar sin que llegue a perjudicar su estilo de vida.
Las formas que existen para devolver el crédito fácilmente son:
El pago de préstamo se cargará de forma automática a la cuenta bancaria cuando llegue el momento del cobro.
- Tarjeta de débito o crédito
Hay entidades financieras que aceptan directamente el cobro de las tarjetas, ya sean de crédito o débito. De esta forma únicamente es necesario indicar los datos de tu cuenta de cliente o hacer la transacción manualmente en el momento necesario.
- Pago en un banco afiliado
Pagando directamente en una sucursal o en línea (siempre que la sucursal acepte este tipo de pagos).
- En cualquier OXXO del país
Haciendo el pago directamente en caja.
¿Dónde solicitar un crédito fácil y rápido?
Si necesitas solicitar préstamos simples y rápidos, aquí tienes las opciones más interesantes del mercado. Para elegirlas nos hemos basado en su grado de fiabilidad, condiciones de préstamo y la evaluación del cliente.
Aquí está la lista de entidades de préstamos simples y rápidos que cumplen los requisitos de seguridad y en los cuales se pueden confiar.
Con estas instituciones puedes pedir financiamiento sin requisitos, de forma simple y rápida y conseguir así el dinero que necesitas en tan solo unos instantes, evitando perder el tiempo al acudir a un banco o gestiones que no son necesarias. De este modo, evitarás complicaciones al solicitar tu crédito personal para abrir el negocio de tus sueños.
¿Cómo solicitar créditos fáciles y rápidos?
Para conseguir un préstamo simple y rápido los pasos a seguir son los siguientes:
- Comparar las diferentes ofertas para conseguir un crédito fácil y rápido y elegir la que más te convenga.
- Analizar la información de la opción que te interese sin olvidarte de su funcionamiento.
- Seleccionar la opción “solicitar” para ser redirigido al sitio web de la empresa.
- Elegir la cantidad necesaria y el plazo en el que quieres devolverlo.
- Completar los datos del formulario para crear un perfil y que puedan verificar tu identidad.
- Se necesitan unos minutos para recibir una respuesta con las condiciones del préstamo fácil y un contrato en formato digital.
- Leer con tranquilidad el contrato y si estás conforme, firmarlo y enviarlo.
- Una vez que se compruebe tu identidad, recibirás el crédito fácil en un plazo de 24 a 48 horas.
La principal ventaja de las financiaciones fáciles y rápidas ¡es justo eso! la rapidez y sencillez de solicitud.
Ventajas e inconvenientes de las financiaciones fáciles y rápidas online
Conseguir un préstamo fácil y rápido es maravilloso, pero como todo en la vida, tiene sus ventajas y desventajas.
Algunos ejemplos que nos podemos encontrar de de y ventajas y desventajas al solicitar un préstamo son los siguientes.
Ventajas de los créditos fáciles y rápidos online
|
Desventajas de los créditos fáciles y rápidos online
|
- El dinero llega a tu cuenta casi de forma inmediata en un plazo máximo de 48 horas.
- Puedes elegir pagar a un corto o largo plazo. Esta decisión depende únicamente de ti.
- Existen muchísimas empresas para elegir.
- Disponibilidad las 24 horas del día.
- Se puede solicitar desde cualquier lugar.
- No necesitas presentar documentación ni poseer una nómina.
- Las financiaciones son fáciles y rápidas lo cual no aporta dificultad alguna.
|
- Como con cualquier préstamo existe la posibilidad de endeudarse en el caso de que no se devuelva el dinero en los plazos acordados
- Existen empresas que sí solicitan documentación y revisan buró.
- Los intereses aumentan en caso de morosidad.
|
¿Préstamos fáciles y rápidos, qué necesitas saber antes de pedirlos?
Cuando se necesita dinero para cualquier urgencia, pedir una financiación es la forma más común de solucionar el problema. Como hemos mencionado anteriormente es un procedimiento muy fácil y que apenas requiere requisitos, lo que hace que sea ideal para cualquier imprevisto.
La economía no es un tema fácil por lo que conocer ciertos conceptos nos puede evitar caer en errores que puedan acarrear problemas en el futuro.
Intereses de los préstamos fáciles y rápidos
Un aspecto muy importante antes de solicitar un préstamo fácil es el tipo y tasa de interés que tendremos que pagar. Es decir, que hay que tener en cuenta la cantidad de dinero que la empresa financiera nos va a cobrar por el préstamo.
El tipo de interés más usado en México es la tasa fija de interés fijo o costo anual total (CAT). A menor tasa de interés,, menos dinero pagaremos por él.
Plazos de devolución
Cada empresa cuenta con plazos determinados para la devolución del crédito fácil.
Lo único que se debe tener en cuenta es qué día será el pago y no olvidarse de pagar, ya que en caso de olvido se comenzarán a generar intereses por falta de pago, y aumentará la cantidad de dinero que se ha de devolver.
Un dato que no debemos olvidar es que cuanto mayor sea el plazo para devolver el crédito fácil y rápido, mayor será el monto a pagar, (ya que los intereses aumentan en función a la duración).
Pago anticipadao o prórroga de un crédito fácil y rápido
Algunas compañías aceptan el pago por anticipado del préstamo fácil y rápido, aunque también podrás posponerlo en el caso que te enfrentes a un momento difícil y debas cubrir otros gastos con urgencia.
Esto te puede resultar interesante, sin embargo, lo más conveniente es asegurarse de que la empresa cuenta con estas condiciones antes de firmar el contrato. En muchos casos son gratuitos, pero en otros casos no, por lo que informarse con anterioridad es la mejor opción.
La firma del contrato implica que no se pueden cambiar las condiciones, por lo que en el caso de improvisto hay que notificar directamente a la entidad prestamista.