Tarjeta Carnet - Débito, crédito, vales, prepago

Carnet

18+ años

PROMOCIÓN Y OPERACIÓN, S.A. de C.V. (Prosa)

Número de teléfono: 55-5268-1146

Sitio web: https://www.carnet.mx/

Préstamos similares a Carnet

CARNET es una marca líder de aceptación, orgullosamente mexicana, con +50 de años de experiencia; permite a las entidades emisoras acceder a toda la red de transacciones electrónicas a través de Terminales Punto de Venta, Cajeros Automáticos, Portales de Comercio Electrónico, entre otros. Carnet es una de las marcas de tarjetas de crédito que opera en México. Se estima que representan el 15% de las transacciones en México.

Carnet es un medio de pago cuyos productos más conocidos son las tarjetas de crédito y débito que se emiten para los bancos y estos distribuyen a sus clientes.

Características Tarjeta Carnet:

  • Más de 19 millones de tarjetas emitidas
  • Tarjetas de débito, crédito y prepagadas
  • Vales y tarjetas de regalo
  • Tarjetas de crédito de oro y plata
  • Promociones exclusivas con el Círculo Carnet
  • Aceptación casi en todos los comercios de México
  • Solo son aceptadas en México

Contamos con soluciones de medios de pago en: débito, crédito y prepago; con total interoperabilidad en el territorio mexicano a través de comercio físico y electrónico.

Tarjeta de débito Carnet

Esta tarjeta de débito, perteneciente a la red de transacciones Carnet, se puede usar tanto en establecimientos asociados como en cajeros de la red RED a lo largo del país. Generalmente, son emitidas por entidades bancarias.

Ofrece beneficios como reembolsos en efectivo y la facilidad para retirar dinero en efectivo en las cajas de las principales cadenas de tiendas de autoservicio. Además, Carnet periódicamente presenta ofertas exclusivas para sus usuarios.

Fabricada con tecnología de chip, esta tarjeta de débito facilita las compras en línea, brindando seguridad y comodidad al usuario.

Tarjeta de crédito Carnet

Las tarjetas de crédito Carnet, muy parecidas a sus homólogas de débito de la misma marca, incorporan tecnología de chip y son aceptadas tanto en cajeros automáticos de la red como en comercios y tiendas virtuales afiliadas a Carnet. Incluyen la opción de activar compras por internet a discreción del usuario.

Al ser una tarjeta de crédito, ofrece la posibilidad de realizar pagos a plazos o disfrutar de periodos sin intereses, además de permitir el domicilio de pagos de servicios como agua, electricidad o teléfono.

Existen diferentes categorías dentro de las tarjetas de crédito Carnet, cada una con sus propias ventajas. A continuación, exploramos estas diferencias.

Tarjeta Carnet de Prepago

Esta tarjeta viene con un saldo ya establecido y su posibilidad de recarga varía según la política de la empresa emisora.

Es aceptada en comercios afiliados a Carnet y también permite el retiro de efectivo en cajeros automáticos nacionales. Las tarjetas prepagadas Carnet son una opción práctica para realizar compras en línea.

Dentro de esta categoría, encontramos la tarjeta de regalo Carnet, diseñada para ser utilizada como un obsequio con saldo preestablecido para consumir libremente. Además, existen variantes emitidas por SOFIPOS, bancos y cooperativas de ahorro, entre otros.

Las instituciones y empresas que emiten tarjetas respaldadas por Carnet:

  • BanBajío
  • Toka
  • Auxi
  • One Card
  • Sodexo
  • Vexi
  • Dinercap
  • CellPay
  • Banco Inmobiliario México

Opiniones de Carnet

Sin reseñas

Carnet Detalles y contactos

Razón Social: PROMOCIÓN Y OPERACIÓN, S.A. de C.V. (Prosa)
Dirección de la oficina: Bahía de Chachalacas #7, Colonia Verónica Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P.11300, Ciudad de México

Otros préstamos y créditos en México similares a Carnet

Consigue un micropréstamo urgente con tarjeta

Buscar préstamos
Creditas - Préstamo con garantía de auto
CAT de 58.43%
$50,000 — $500,000 pesos
18+ años
hasta 60 meses
Credito365 - Préstamo inmediato online en Mexico
$300 — $20,000 pesos
18+ años
AndaCrédito - Préstamos personales en 5 minutos
TFAS desde 12% hasta 1,500%
$1,000 — $150,000 pesos
18+ años
desde 61 hasta 90 días
HolaDinero - Préstamos en Línea en México
desde 0%
$1,000 — $10,000 pesos
18+ años
de 61 días

Preguntas frecuentes sobre Carnet



¿Fue útil este artículo?
0 de 0 usuarios creen que esto fue útil
0  0