Acceder a financiamiento desde cualquier parte del país, ¡es cada día más fácil!
Lo único que necesitas es un dispositivo móvil y conexión a internet. De esta manera, sin moverte de tu casa, podrás pedir dinero por celular a cualquier entidad financiera que opere en línea.
¿Quieres saber los requisitos que debes cumplir? ¿te gustaría conocer cuáles son las financieras más elegidas por los mexicanos? ¿quieres enterarte de todas las ventajas que tiene pedir un préstamo por celular?
¡Solo sigue leyendo!
Si quieres pedir financiamiento en línea con total seguridad, comparar entre varias opciones disponibles de la manera más comoda posible, y recibir financiamiento casi en el acto por celular, ¡estamos para ayudarte!
Aquí puedes elegir entre las mejores ofertas de créditos por celular en México y solicitar el crédito que mejor se ajuste a tus necesidades.
Cómo funcionan los créditos por celular en México
Como te mencionamos anteriormente, los préstamos por celular en México pueden ser solicitados por casi cualquier persona con acceso a internet y a este tipo de dispositivo.
¡No necesitas nada más porque todo el proceso se realiza de manera online!
Por lo general, es un procedimiento bastante simple, pero debes leer con atención las condiciones del contrato, para que no te lleves ninguna sorpresa a la hora de saldar las cuotas. Allí estarán estipulados los plazos de pago, costos asociados al préstamo, e intereses moratorios en caso de que te retrases con el pago.
Lo mejor de pedir un préstamo por celular es que no debes trasladarte a una institución bancaria, y puedes pedirlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Suena bien, ¿verdad?
Pasos para solicitar los préstamos por celular
Si nunca pediste un crédito por internet, te guiaremos por los pasos a seguir a la hora de solicitar dinero por teléfono móvil:
- Selecciona una de las ofertas que mostramos en el ranking de créditos de 100prestamos y pulsa “solicitar”.
- Allí serás redirigido al sitio web oficial de la entidad, y allí podrás utilizar el simulador de créditos donde indicarás el monto y plazo del préstamo.
- Se te solicitarán tus datos personales por un formulario para que rellenes con información verídica.
- Luego de brindar estos datos, se exige cierta documentación a la que es muy fácil de acceder.
- Recibirás el contrato en tu cuenta de mail y allí podrás leerlo con mucha atención, y en caso de estar de acuerdo con los requisitos, podrás firmarlo de manera 100% online.
- Luego solo debes tener paciencia y esperar a recibir la transferencia bancaria en tu cuenta.
Por supuesto que estos pasos se exhiben en forma generalizada, pero cada entidad presenta sus propios requisitos, y cada plataforma es única, por lo que no debes asustarte si algún paso no coincide. Sin embargo, todas las plataformas son muy símples y fáciles de usar.
Requisitos para pedir préstamos por celular sin dejarlo como garantía
Si quieres saber si tu eres elegible para las entidades que otorgan préstamos por celular, te contamos los requisitos que deberías cumplir:
- Contar con documento de identidad que verifique que eres mayor de edad.
- Presentar comprobante domiciliario.
- Disponer de CURP o RFC (ocasionalmente)
- Presentar datos de cuenta bancaria activa en el país
- Proporcionar datos de contacto (teléfono y correo electrónico)
En algunos casos, puede que la entidad te solicite garantías y avales como comprobante de ingresos, o bien, checar buró, pero esto suele depender del monto del préstamo solicitado y la entidad que elijas.
Alternativa ideal para solicitar préstamos por celular
A la hora de pedir financiamiento por celular, puede que entres en pánico al ver la cantidad de opciones disponibles en línea, y que no sepas cuál es la más adecuada para ti.
Por eso, la mejor opción es descargarse una app de préstamos para móvil ofrecida por alguna de estas entidades. En este sentido, siempre aconsejamos checar que la app se encuentre registrada en CONDUSEFF, para asegurarte de que es una opción fiable. Además, en aplicaciones de préstamos, el procedimiento se encontrará optimizado para celulares, y podrás seguir los pasos sin riesgo alguno.
Sin embargo, sigue habiendo una gran cantidad de opciones disponibles, por eso te recomendamos que utilices el ranking para guiarte entre las condiciones de cada una y elegir aquellas que ofrezcan las más adecuadas para ti.
Préstamos con celular como garantía ¿son convenientes?
Puede que, en la búsqueda de un préstamo por celular, te topes con entidades que te solicitan tu dispositivo móvil como garantía de pago. Esto suele darse en caso de préstamos sin nómina o sin checar buró, ya que es la forma que tiene la entidad de asegurarse el pago a futuro.
Sin embargo, todos sabemos que en la actualidad, vivir sin celular es muy complicado, porque lo necesitamos en muchos aspectos de la cotidianeidad. Por eso, no recomendamos acudir a este tipo de opciones. En el ranking armado por 100prestamos encontrarás entidades financieras online que, aún sin requerir avales o nóminas, te prestarán dinero sin que dejes tu celular como garantía.
7 Beneficios de los préstamos por celular
Como verás, aquí somos fieles creyentes de que pedir un préstamo de manera online por celular, tiene grandes ventajas, como por ejemplo:
- El procedimiento es más rápido y se encuentra automatizado.
- No hace falta presentar documentación en papel, solo con escanearla bastará.
- No hace falta desplazarse y perder tiempo y dinero en traslados.
- Las condiciones del crédito suelen ser muy flexibles.
- La gestión de tus finanzas es muy fácil con aplicaciones en línea, a las que puedes acceder en cualquier momento.
- Cualquier persona puede acceder a los préstamos, siempre que sea mayor a 18 años.
Estos beneficios han vuelto a los créditos por celular, y especialmente a las app de préstamos, una de las opciones más elegidas en México en los últimos años.
¿Qué esperas para pedir ese dinero que tanto necesitas?
Esperamos que toda esta información te haya sido de gran utilidad, y que hayas podido despejar tus dudas respecto a los préstamos por celular.