¿Cuál es la mejor oferta de préstamos en efectivo en México?
En este artículo veremos todo lo necesario para solicitar un préstamo online y de esta forma poder cumplir tus suelos, nos detendremos a estudiar los factores que se deben tener en cuenta para escoger la mejor oferta y disfrutar de un buen crédito en México.
Top de los mejores préstamos en efectivos en línea.
He aquí las mejores ofertas para que puedas seleccionar el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Las entidades propuestas son de total confianza, están verificadas y dispuestas a aprobar el crédito que necesites y conseguir el dinero en pocos pasos.
Si en tus planes entran comenzar algunos proyectos como un negocio nuevo, una reforma en tu casa o iniciar algunos nuevos estudios, entenderás que puedes enfrentarte a algunas dificultades, sobre todo en el plano económico. Si necesitas capital para comenzar tus planes, puedes solicitar un préstamo en México.
Cualidades de los préstamos urgentes en efectivo online
Qué el nombre del préstamo contenga la palabra en efectivo no significa que el dinero vaya a ser recibido en mano.
Estos financiamientos tienen las siguientes peculiaridades:
- Se solicitan en línea, por lo que no se necesita hacer trabajo extra.
- Recibes la respuesta de forma inmediata, en ocasiones en tan solo 5 minutos podrás conocer el estado de tu solicitud
- Son créditos urgentes así que dispondrás del dinero en un plazo de 48 horas.
- Podrás solicitar cantidades entre 2000 y 5000 pesos, o en ocasiones cantidades mayores.
- Los plazos de devolución oscilan a los 30 días, si la cantidad prestada es mayor, el plazo de devolución será mayor.
Por lo que un préstamo en efectivo se refiere a un préstamo inmediato, cuya respuesta será dada en unas 48 horas.
En ese plazo de tiempo podrás retirar el dinero de tu cuenta bancaria en un cajero automático.
¿Qué se ha de cumplir para solicitar un préstamo en efectivo en México?
Pedir un préstamo en México es muy fácil, el proceso se realiza de manera online y los requisitos son fáciles de cumplir al resultar flexibles y básicos. Los más requeridos son:
- Ser mayor de 18 años, n algunos casos solicitan tener más de 21 años.
- Tener una cuenta bancaria en México.
- Disponer de DNI en vigor.
- Vivir en México.
- Tener teléfono móvil y correo electrónico en funcionamiento para recibir información y notificaciones sobre el estado de tu solicitud.
- Poseer una nómina o comprobante de ingresos. Puede ser una beca, prestación por desempleo o cualquier dinero demostrable.
Procedimiento a seguir para pedir un préstamo en efectivo online
Una de las cosas más cómodas de solicitar un préstamo en México es que lo puedes realizar desde cualquier parte, lo único que se ha de cumplir es tener a tu disposición un teléfono móvil con conexión a internet.
Los pasos a seguir son:
- Buscar el sitio web de cualquiera de los prestamistas del top de créditos en efectivo.
- Elegir la cantidad que necesitas, el plazo de devolución y pulsa el botón de “solicitar”.
- Rellenar el formulario con datos básicos sobre tu situación laboral.
- Al enviar tu solicitud, te llegará la información en pocos minutos sobre el estado de su resolución.
- Si fue aprobada, debes enviar por correo electrónico la copia del contrato de tu préstamo con firmado, para demostrar que estás de acuerdo con las condiciones contratadas.
- La mayoría de las entidades financieras realizan la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria una vez que comprueban tu identificación y la aceptación de las condiciones del préstamo efectivo.
Estos son los sencillos pasos a seguir para en tan solo unos minutos poder disfrutar de tu préstamo, además de esta forma podrás seleccionar la mejor oferta al poder comprobar que banco dispone de menores intereses en créditos.
¿Es posible pedir un préstamo en efectivo si me encuentro en buró de crédito?
La respuesta en, sí, los créditos en efectivos no suelen ser de cantidades muy elevadas por lo que aceptan solicitudes de clientes que tengan todavía deudas pendientes o estén en Buró. Por lo que, si estas en alguna de estas situaciones no te preocupes, ya que podrás beneficiarte de los préstamos personales sin buró.
Las entidades prestamistas estudiaran de igual manera la solicitud, Pero se ha de tener en cuenta que los créditos sin buró suelen contar con unos intereses mayores, aunque si eliges unos plazos de devolución cortos y eres puntual a la hora de pagar las cuotas, no tendrás problemas.
Préstamos en efectivo sin necesidad de historial crediticio.
Además de los créditos anteriormente nombrados, los créditos sin buró, contamos también con los créditos sin historial crediticio.
La mayor ventaja de estos créditos es que puedes solicitarlos y ser aprobados sin importar tu historial de créditos, por lo que, si en el pasado has tenido deudas, no tienes de que preocuparte.
También son adecuadas para personas que no disponen todavía de un historial al no haber solicitado nunca un crédito.
Los puntos positivos de tener un buen historial crediticio son:
✅ Podrás solicitar muy buenas ofertas de créditos, ya que las entidades financieras estarán seguras y podrán ofrecerte más cantidad de dinero con unos intereses más bajos.
✅ Más tiempo para devolver el crédito, podrás solicitar créditos a largo plazo para devolver el dinero sin miedos y manejar tus finanzas de la mejor manera posible.
✅ Hipotecas, al ser cantidades elevadas, podrás con facilidad solicitar una hipoteca con un buen historial crediticio.
✅ Posibilidad de contratar otros servicios financieros, tales como seguro de hogar, salud o vida con los que podrás vivir sin preocupaciones.
Por lo que contar con un buen historial crediticio es muy ventajoso tanta a corto como a largo plazo.
¿Cuál es el mejor lugar para solicitar un préstamo online en México?
Hemos visto que hay muchísimas empresas que conceden prestamos. Pero, cual es el mejor para ti, lo primordial es que compares diferentes propuestas y escojas aquella que te de mejores condiciones.
- Cuanto puedes pagar: para conocer cuál es el plazo que puedes permitirte para pagar tu crédito sin complicarte demasiado tu presupuesto mensual.
- Tasa de interés: la mejor opción es una tasa fija, ya que te pagarás menos intereses cada mes.
- Frecuencia del pago: dependiendo de la empresa se podrán realizar pagos cada quince días o mensuales, dependerá de tu situación financiera elegir aquella que te sea más cómoda.
- Penalizaciones: escoge una entidad que no aplique penalizaciones en caso de que quieras pagar de forma anticipada tu crédito en efectivo si cuentas con el dinero necesario.
- Posibilidad de prórrogas: siempre es mejor conocer si es posible posponer el pago de una cuota.
- Atención al cliente: escoge empresas con las que puedas ponerte en contacto sin problemas, por lo que pueda pasar.
He aquí toda la información necesaria para escoger el crédito que mejor te convenga, es el momento de valorar todas las opciones y comenzar a ir a por tus metas.