Todos vivimos situaciones imprevistas que nos obligan a disponer de dinero en efectivo en el acto. Por eso este tipo de créditos pueden ayudarte a salir de apuro de manera rápida y sencilla.
Déjanos contarte un poco más de qué se tratan, sus requisitos y las mejores opciones para pedir préstamos urgentes en línea.
Las mejores ofertas de préstamos del mercado las encuentras aquí. Todas tienen CAT flexible y sus requisitos varían. Entre ellas encontrarás la que mejor se adapta a tus posibilidades y tendrás la opción de llenar la solicitud desde la comodidad de tu hogar.
Préstamos personales urgentes ¿qué son?
Consiste en un tipo de financiamiento que protege tu presupuesto mensual ante situaciones imprevistas, en las que dispones de poco tiempo para pedir préstamos tradicionales que pueden tardar hasta semanas en acreditarse.
Un accidente, vencimientos de deudas, gastos de salud, o compras impensadas pueden llevar a las personas a necesitar dinero en el acto, por lo que un préstamo urgente es la opción ideal. Aún si tu historial crediticio es irregular, o si piensas que no cumples con algunos requisitos, ¡no te preocupes! estamos seguros que aquí encontrarás una alternativa que se ajuste a tu situación.
Clases de préstamos personales urgentes en línea
Estos créditos son similares a los créditos personales expres, por lo que la cantidad de dinero no suele superar los 4000 pesos y por lo general, deben ser devueltos dentro del primer mes desde la fecha en que se aprueba tu solicitud.
Sin embargo, existen entidades que te permitirán devolverlo hasta en 90 días o bien, podrás solicitar una prórroga o extensión en caso de que necesites más tiempo, probablemente a cambio de una comisión.
Los tipos de crédito más comunes que puedes encontrar son:
Préstamos personales urgentes sin nómina
Préstamos personales sin buró de crédito
Préstamos personales express para jóvenes o estudiantes.
Préstamos para emprendedores
Cómo funcionan los préstamos personales urgentes en línea
Si te encuentras preguntándote ¿cómo puede ser que existan préstamos que se tramiten tan rápido, a diferencia de los tradicionales que otorgan los bancos? hoy tenemos la respuesta.
Los créditos urgentes en línea son otorgados por entidades financieras que no checan buró de crédito, por lo que el tiempo que se toman para aprobar tu solicitud es relativamente más corta. Además, algunos tampoco verifican los ingresos ni se exigen nómina. Esto le permite a muchas personas que se encuentran fuera del mercado laboral formal, acceder a este tipo de financiamiento.
Además, las entidades prestamistas emplean compañías intermediarias que ayudan a los usuarios a comparar entre las mejores alternativas de préstamos personales urgentes en línea.
Otro aspecto importante es que el proceso se agiliza aún más gracias a sistemas de verificación automática que comprueban la existencia física de la persona que lo solicita, y que cumplan con algunos requisitos básicos.
Razones para pedir préstamos personales urgentes
Las causas más comunes por las que los mexicanos solicitan este tipo de créditos, son:
- Cubrir emergencias médicas.
- Comprar algún electrodoméstico en hot sale.
- Construir o reparar áreas del hogar.
- Pagar deudas a punto de vencerse.
- Cubrir gastos relacionados a los estudios.
- Reparar el coche luego de un siniestro.
Por supuesto que estas son solo algunas de las razones por las que puedes considerar que un crédito personal urgente es una buena opción para ti, pero cada persona es única y por lo tanto, ¡existen muchas situaciones más que ameritan solicitarlos! todo depende de tu situación.
Ventajas de pedir préstamos personales urgentes en línea
Lo primero que debes hacer es decidir si prefieres pedir financiamiento online o fuera de línea. Lo más recomendable es solicitarlo por internet ya que es mucho más rápido y sencillo, y no debes acercarte personalmente a la sede del prestamista.
Pero no solo esto, otras ventajas de pedir préstamos personales por internet son:
- Financiamiento instantáneo.
- Puedes comparar entre varias opciones de manera rápida y sencilla.
- No debes cumplir con requisitos exhaustivos.
- Te permitirá ordenar tus finanzas en minutos.
- Existen opciones de financiamiento gratuito, libre de intereses.
Suena bien, ¿verdad?
Requisitos para pedir préstamos personales urgentes
Los requisitos para pedir este tipo de préstamos, son básicos. Solo necesitas:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener cuenta de banco abierta.
- Presentar documento de identidad vigente.
- Residir en México.
- Brindar datos personales válidos.
Por supuesto que estas condiciones pueden variar de entidad a entidad, pero, en términos generales son los mencionados.
Dónde solicitar préstamos personales urgentes sin buró
Como sabemos que lo más importante de estos créditos, como lo dice su nombre, es la urgencia que se tiene para recibir el dinero, las entidades no suelen checar buró ni verificar ingresos, ya que esto llevaría mucho más tiempo del que el solicitante dispone.
Por eso, a pesar de que tu historial crediticio no sea el más favorable, ¡podrás acceder a este tipo de créditos sin problemas!
Ahora bien, la única desventaja, es que las entidades prestamistas que ofrecen créditos urgentes en línea con pocos requisitos, suelen tener tasas de interés más altas o plazos de devolución más reducidos que las demás, para asegurarse el pago del crédito. Por esto es que es crucial tener un plan bien estructurado para poder devolver el crédito sin problemas e incurrir en deudas por mora./p>
Consejos a la hora de solicitar préstamos personales urgentes
Si llegaste hasta aquí es porque estás interesado en pedir un préstamo en línea urgente. Sin embargo, lo más importante es que seas 100% responsable y previsor, para que puedas cumplir con tu responsabilidad de devolverlo.
En este sentido, podemos darte 5 consejos para que aproveches de tu crédito al máximo
- No pidas más dinero del que necesitas, porque los intereses y tamaño de la deuda también serán mayores.
- Amortiza tu deuda cuanto antes: la mayoría de las compañías te permitirán pagar cuotas más elevadas en un plazo de tiempo menor al pautado. Esto resulta en una deuda más económica aún.
- Compara entre las alternativas disponibles: no importa qué tan urgente necesitas el dinero. Tómate el tiempo para comparar las opciones entre si y saber que elegiste la mejor para ti.
- Cumple con la fecha de los pagos: ¡no incurras en intereses moratorios!
Ahora que ya sabes todo lo que necesitas tener en cuenta a la hora de pedir préstamos personales urgentes, ya estás listo para tomar este paso ¡y resolver tus problemas financieros casi en el acto!
Gracias por confiar en 100Préstamos.