Los préstamos pequeños en línea sirven para saldar deudas de inmediato y también pueden ser una opción altamente viable para afrontar gastos urgentes e imprevistos.
Sin embargo, te recomendamos informarte previamente sobre este tipo de financiamiento, sus requisitos, y las mejores alternativas presentes en línea.
¡Déjanos contarte todo lo que necesitas saber!
Si todavía no te encuentras muy confiado de las opciones disponibles en internet para pedir financiamiento en línea, o bien, prefieres no perder tiempo entre la enorme cantidad de oferta de financieras online, quédate tranquilo que todas estas alternativas han sido verificadas por 100prestamos. Solo debes comparar entre ellas para elegir la que más se adapte a tus necesidades y objetivos.
Qué son los préstamos pequeños en línea y dónde puedes conseguirlos
Los créditos pequeños en línea se caracterizan por ser de una suma de dinero relativamente baja, y porque se consiguen en un lapso de tiempo corto. Por eso son ideales para quienes necesitan salir de apuros y solventar gastos imprevistos, o saldar deudas próximas a su vencimiento.
Como mencionamos previamente, si no sabes dónde conseguir uno de estos créditos, nuestra principal recomendación es que no te arriesgues a caer en estafas, y te guíes por el ranking de préstamos pequeños en línea que 100prestamos ha seleccionado especialmente para ti.
Una vez que hayas comparado entre varias entidades, elige aquella que presente las tasas de interés, plazos de devolución y costos adicionales que creas más conveniente.
Características de los préstamos pequeños en línea
Por supuesto que cada financiera presenta sus propias condiciones y posibilidades. Sin embargo, en términos generales, las características de los préstamos en línea pequeños suelen ser:
- Cantidad de dinero: entre 1.000 y 10.000 pesos.
- Plazo de pago: entre 7 días y un mes..
- Intereses: pueden llegar a ser hasta el 150%
- Tiempo de aprobación: como máximo, un día.
Además, una gran ventaja que presentan algunos prestamistas, es la posibilidad de conseguir tu primer crédito pequeño en línea completamente gratis. Suena bien, ¿verdad?
Solicita tu préstamo pequeño en línea al instante
Si buscas pedir préstamos pequeños en línea, tenemos una buena noticia: ¡es extremadamente fácil!
Si quieres saber el proceso completo, solo déjanos guiarte por los 5 pasos a seguir:
- Mira con atención todas las ofertas posibles: para ello, te facilitamos este paso con el Ranking de préstamos pequeños en línea de 100prestamos, donde además de tener variedad de opciones de financiamiento, intereses y plazos, tienes la garantía de que no estarás cayendo en ningún tipo de estafa.
- Elige aquella oferta que mejor se adapte a tus posibilidades y utiliza el simulador de crédito: una vez que des click en “solicitar” serás redirigido al sitio web de la entidad, donde con un simulador de crédito podrás ver cual es el monto exacto que tendrás que devolver en cada cuota de tu préstamo pequeño en línea. Allí se contemplarán: cuotas, costos asociados, intereses, de acuerdo a los plazos y montos elegidos.
- Brinda información personal fidedigna: la entidad te realizará varias preguntas respecto a tu economía, tu formación, empleo, estado civil, etc. Solo debes llenar los datos que se solicitan y adjuntar los documentos necesarios. Quédate tranquilo que la documentación suele ser muy fácil de conseguir, por lo que casi cualquier ciudadano mexicano puede acceder a los créditos pequeños en línea.
- Recibe el contrato y fírmalo: una vez que hayas enviado toda la información y documentos, recibirás en la cuenta de correo electrónico indicada un contrato que deberás leer con mucha atención y firmar, de manera 100% online, solo si te encuentras de acuerdo con todas las cláusulas.
- Recibe el dinero en tu cuenta bancaria: en cuestión de horas o minutos, recibirás el dinero en tu cuenta si tu solicitud ha sido aprobada.
¿Ya has visto qué fácil puede ser para ti conseguir un préstamo pequeño en línea?
Préstamos en línea pequeños: requisitos
Ahora que conoces los pasos a seguir para obtener tu préstamo pequeño en línea, seguramente te encuentras pensando que cualquier persona con acceso a internet desde un dispositivo móvil, puede acceder a un crédito pequeño en línea. Sin embargo, esto no es del todo seguro. Déjanos contarte sobre los mínimos requisitos que debe cumplir un ciudadano para gozar de este tipo de financiamiento:
- Documento de identidad que certifique que eres mayor de 18 años.
- Cuenta de banco activa en la que seas titular. Allí se realizará la transferencia de dinero desde la entidad de crédito.
- Residencia en México respaldada por un comprobante domiciliario.
- Comprobante de ingresos, nómina o pensión con la que puedas demostrar tus ingresos.
- Datos de contacto: teléfono personal activo y correo electrónico.
Como puedes notar, la mayoría de las personas cumplen estos requisitos. Sin embargo, si no cumples con alguno de ellos, ¡no hay de qué preocuparse! En 100préstamos tenemos una gran variedad de créditos que seguramente alguno se adaptará a tus condiciones y posibilidades. Necesidades.
Pedir un crédito pequeño en línea sin checar buró
La mayoría de las entidades prestamistas piden checar buró, eso es verdad. SIn embargo, cuando hablamos de préstamos que abarcan una escasa cantidad de dinero, y serán devueltos en un lapso de tiempo pequeño, es muy probable que haya entidades que no exigen este requisito a la hora de aprobar tu solicitud.
¡Solo debes checar aquellos préstamos personales sin checar buró disponibles en la web!
Préstamos pequeños gratis ¿es posible?
¡Por supuesto que si!
Los préstamos pequeños en línea tienen intereses que pueden llegar hasta el 150%. SIn embargo, si es la primera vez que operas con una entidad financiera, es probable que te ofrezcan financiamiento completamente gratis para que te conviertas en un cliente fiel y pongas a prueba el buen funcionamiento de su plataforma.
En el caso de que la financiera elegida no te ofrezca esta opción, no te desanimes. Seguramente encontrarás préstamos pequeños en línea con montos de interés bajos y aptos para cualquier tipo de necesidad.
En conclusión, esperamos que este artículo te haya sido muy útil y que puedas conseguir tu préstamo pequeño en línea con toda la seguridad posible, ahora que sabes todo lo que necesitas sobre ellos.
¡No dudes en elegir una opción del Ranking de 100prestamos y empezar a disponer de ese dinero que tanto necesitas!