Contenido
Los mejores préstamos seguros en línea
¿Qué tienes que saber sobre los préstamos seguros en línea?
Consejos para identificar los préstamos seguros en línea
¿Qué debo cumplir para solicitar préstamos seguros en línea?
Otros aspectos a considerar sobre los préstamos seguros
Accede a préstamos rápidos y seguros en 6 simples pasos
Muchos piensan que los bancos son el ente más seguro para pedir créditos, y desconfían de las opciones de financiamiento en línea. Sin embargo, ¡existen muchas opciones fiables para pedir préstamos por internet!
Además, el proceso es mucho más rápido y sencillo que el tradicional, y no deberás cumplir con tantos requisitos para que tu solicitud sea aceptada.
¿Qué tienes que saber sobre los préstamos seguros en línea?
Los préstamos seguros en línea consisten en financiamiento otorgado por entes privados a personas que solicitan el crédito, y se distinguen por la rapidez, efectividad, y sencillez a la hora de llenar la solicitud y recibir el dinero en tu cuenta.
Son ideales para aquellos particulares que necesitan el dinero en el acto y no pueden esperar el tiempo que se toman los bancos tradicionales para realizar el procedimiento.
Estos préstamos seguros suelen llegar hasta los 500.000 pesos, y se utilizan para cubrir muchos tipos de emergencias o bien, para concretar proyectos. Como cada persona es única, sus motivos para pedir préstamos seguros, ¡también lo son!
Las entidades prestamistas, en base a los datos que proporciones elaboran un perfil financiero, procesan tu solicitud, algunas llegan a checar buró de crédito, y en menos de 48 horas te dan una respuesta.
Este procedimiento es tan práctico que te permitirá acceder a un crédito seguro en muy poco tiempo, y con tasas de interés muy competitivas.
Consejos para identificar los préstamos seguros en línea
Muchas familias necesitan ayuda financiera, y nuestro objetivo es asesorarlas sobre las opciones de financiamiento seguro para que no caigan en algún tipo de estafa.
Por eso, si realizas una búsqueda por tu cuenta, hoy te contamos las mejores técnicas para reconocer créditos seguros en línea:
HTTPS
: Siempre el sitio web debe tener el protocolo HTTPS. La S determina si el sitio es seguro.CANDADO
: Debe haber un candado junto a la URL, que indica que cumple con el Certificado de Seguridad, que garantiza que tus datos son confidenciales y no se comparten a terceros.RESEÑAS
: siempre tómate el tiempo para leer los comentarios de otros usuarios que hayan interactuado con la web. Es clave que tengas en cuenta su opinión sobre la confiabilidad del sitio, el servicio de atención al cliente, su capacidad de respuesta y si han tenido buenas o malas experiencias con el ente.CONTACTO
: ten en cuenta que el sitio brinde medios de contacto confiable. Si no encuentras fácimente un número de teléfono o correo electrónico, descártalo inmediatamente.EMPRESAS QUE LIMPIAN BURÓ
: por más tentadora que sea esta opción cuando tu historial crediticio no es favorable, ¡no confíes! esto es imposible de hacer. La única forma de limpiarlo es saldando tus deudas o dejando que pase el tiempo.TASAS DE INTERÉS
: tienes que saber que nadie te regalará dinero. Si bien existen entidades que te ofrecen de buena fe tu primer préstamo gratuito, debes dudar si ves una tasa de interés demasiado baja, o si te exigen pago por adelantado.
Teniendo en cuenta estos 6 consejos, lograrás distinguir qué sitios web son confiables y cuales es mejor evitar, para que tu experiencia sea lo menos riesgosa posible, y logres concretar tus proyectos sin inconvenientes.
¿Qué debo cumplir para solicitar préstamos seguros en línea?
Cada entidad exige los requisitos que considera necesario para garantizar que seas un deudor confiable. Entre los más comunes encontramos:
- Tener residencia permanente dentro de México
- Acreditar algún tipo de ingreso con justificante como carta comprobante de ingresos, beca, prestación o nómina
- Ser mayor de 18 años. En algunos casos pueden exigirte hasta 21 años.
- Tener cuenta bancaria activa.
- Brindar teléfono y correo electrónico de contacto.
Además, pueden exigirte un buen historial crediticio o trabajo estable, pero no es lo más común.
Otros aspectos a considerar sobre los préstamos seguros
Todos los préstamos seguros tienen condiciones a las que hay que prestar atención, además de sus requisitos. Elegir una entidad segura es primordial, pero ¿qué más deberías tener en cuenta?
TASA DE INTERÉS
La tasa de interés de tu crédito tiene que ser competitiva, y el CAT no debe ser excesivo, para que logres devolverlo en tiempo y forma sin que influya en tus finanzas personales. Presta atención a este punto y consigue el préstamo seguro menos costoso para ti.
PLAZOS DE DEVOLUCIÓN
Por lo general, los préstamos a corto plazo y microcréditos son más baratos que los prestamos a largo plazo, porque el riesgo al que se somete la entidad es menor.
INTERESES MORATORIOS
Como nadie sabe qué le depara el futuro, debes considerar la posibilidad de que no llegues a cumplir con los plazos de devolución. Esta demora genera intereses adicionales, que en algunas entidades suelen ser muy altos. Por eso es recomendable saber de antemano cuál es el porcentaje de penalización que pueden imputarte.
TIEMPO DE ACREDITACIÓN
Si te encuentras en una situación de urgencia, ten muy en cuenta cuánto es lo máximo que puede tardar la entidad en acreditarte el dinero. La mayoría son casi instantáneos, pero si lo necesitas en el acto te conviene investigar entre los préstamos relámpagos para elegir el mejor y más seguro.
Accede a préstamos rápidos y seguros en 6 simples pasos
En 100préstamos verificamos todas las entidades de créditos en línea, para recomendarte las mejores opciones entre las que puedes elegir, teniendo en cuenta su autenticidad y condiciones. Además, te facilitamos el proceso, contándote los 6 pasos para obtener tu préstamo seguro:
- Chequea el ranking de préstamos seguros que hemos preparado para ti más arriba y elije el que mejor se adapte a tu estilo de vida y posibilidades de repago.
- Mira las opiniones de los usuarios respecto al crédito y lee con atención las condiciones.
- Si todo esto te cierra, clickea en “SOLICITAR” y automáticamente entrarás a la página oficial del ente.
- Ingresa el monto que necesitas y el plazo de devolución al que quieras comprometerte.
- Crea tu perfil financiero llenando el formulario con tus datos personales y espera la respuesta unos minutos.
- En caso de aprobarse tu solicitud, solo debes esperar como máximo 2 días hábiles para recibir el dinero en tu cuenta bancaria.
Ten en cuenta que es muy conveniente para ti elegir una de las entidades prestamistas que te recomendamos en este artículo, ya que todas se encuentran verificadas para que accedas a un préstamo seguro, con las mejores condiciones, y sin riesgo alguno de caer en fraudes y estafas.
¡Gracias por confiar en 100préstamos! hasta la próxima.