Contenido
Ranking de préstamos financieros en línea
¿Qué son los préstamos financieros?
Sitios de préstamos financieros en México confiables
5 Beneficios de los préstamos financieros en línea
Crédito financiero vs. crédito comercial
Ranking de préstamos financieros en línea
¿Qué son los préstamos financieros?
Sitios de préstamos financieros en México confiables
5 Beneficios de los préstamos financieros en línea
Crédito financiero vs. crédito comercial
Como sabemos que cada vez más personas solicitan financiamiento en México para solventar sus necesidades, ya sean vacaciones, inversiones, gastos médicos o universitarios, hoy les contamos todo lo que deben saber sobre los préstamos financieros.
En este artículo descubrirán las mejores ofertas de préstamos financieros en línea y verás lo fácil que es acceder a ellas y que aprueben tu solicitud al instante. ¿Quieres saber?
Estas ofertas de préstamos financieros han sido seleccionadas por el equipo de 100prestamos para que solicites dinero de la manera más segura y conveniente posible. Solo debes comparar entre ellas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Básicamente, se refieren a créditos concedidos por instituciones físicas o en línea, que se encuentran habilitadas para brindar financiamiento a personas reales o jurídicas.
Este monto de dinero se pone a disposición del solicitante, bajo ciertas condiciones de devolución específicas, entre las que se indican: plazos, cantidad de cuotas, intereses asociados y otros costos y comisiones.
Si quieres saber cual es la mejor opción de préstamos financieros para ti, déjanos despejar esta duda en el próximo punto.
Como ya mencionamos antes, los préstamos financieros en línea más confiables se encuentran aquí arriba, en el Ranking de préstamos financieros en México.
Internet es el sitio más práctico y eficaz a la hora de hacer este trámite, ya que no debes moverte de tu casa y la documentación que se presenta es muy fácil de conseguir. Además, solo en cuestión de minutos u horas verás tu solicitud aprobada y recibirás el dinero en tu cuenta. Suena espectacular, ¿verdad?
Sin embargo, si prefieres una opción más tradicional debido a tus expectativas de pago o si consideras que una entidad física se adaptará mejor a tus necesidades, puedes acudir tranquilamente a un banco, solo que no gozarás de beneficios como rapidez y practicidad que brindan las financieras online.
No queremos escatimar en ventajas cuando hablamos de préstamos en línea, por eso debemos destacar que las principales ventajas de los préstamos en línea son:
Por supuesto que cada sitio tiene sus propios beneficios y encontrarás que algunos se adaptarán mejor a lo que buscas que otros. Solo debes saber que estas entidades trabajan incansablemente para que sus usuarios tengan la mejor experiencia posible.
¿Sabías que los créditos financieros no son lo mismo que los comerciales?
Muchas personas suelen usar estos términos como sinónimos, sin embargo, existen diferencias entre ellos, como por ejemplo:
Crédito financiero |
Crédito comercial |
El préstamo lo conceden instituciones financieras públicas o privadas. | El dinero es prestado por una empresa a otra mediante la apertura de una línea de crédito. |
Las tasas de interés, costos y cuotas, son establecidas por la financiera, y el solicitante firma el contrato si se encuentra de acuerdo con las condiciones. | Ambas empresas negocian plazos y cuotas en las que se devolverá el dinero. |
Los requisitos dependen de cada entidad. Dependiendo del monto, plazo y tipo de crédito, pueden llegar a solicitarse avales o historial crediticio. | Los requisitos dependen de las exigencias de cada empresa. No suelen requerirse avales ni garantías. |
En tan solo 6 pasos podrás acceder a un préstamo financiero en línea. ¡Déjanos detallarlos para ti!
¿Sorprendido por lo sencillo que es? ¡No esperes más para obtener el préstamo que necesitas para concretar tus proyectos!
Realizar la solicitud, como vimos anteriormente, es súmamente sencillo. Sin embargo ¿estás seguro de que eres apto para pedir un préstamo financiero en línea?
La realidad es que cada entidad varía los requisitos, por lo que no podemos decirte exactamente qué necesitas cumplir para que tu solicitud sea aprobada. Por lo general, solo debes ser mayor de 18 años, poseer cuenta bancaria a tu nombre y tener tu documentación personal al día. Sin embargo, también puede que te exijan CURP y RFC, comprobante domiciliario, aval de ingresos y solo en algunos casos, historial crediticio favorable.
Por último, no te olvides de que aquí en 100prestamos encontrarás distintos artículos en los que hablamos de la gran variedad de tipos de préstamos que puedes llegar a necesitar según tu situación económica, los requisitos de cada uno y entidades online más recomendadas para solicitarlos.
¡Hasta la próxima!