Contenido
Préstamos por internet en México
¿Qué son los préstamos por internet?
Cómo solicitar un préstamo por internet en México
Cual es el costo de un préstamo por internet
4 Requisitos de los préstamos por internet
Préstamos por internet en México
¿Qué son los préstamos por internet?
Cómo solicitar un préstamo por internet en México
Cual es el costo de un préstamo por internet
4 Requisitos de los préstamos por internet
Cada vez son más personas las que deciden hacer sus trámites financieros en internet. No solo por la comodidad de hacer el proceso completo desde la comodidad de tu casa, sino también porque son mucho más sencillos y rápidos que los tradicionales. De este modo, si lo que buscas es pedir un préstamo para comprarte un auto, pagar gastos universitarios, hacer frente a emergencias, o cualquier tipo de gasto que debas afrontar, ¡quédate en línea!
Te contaremos qué son los préstamos por internet, cómo debes devolver el dinero y cómo evitar cualquier tipo de fraude.
En 100prestamos puedes encontrar una amplia variedad de entidades prestamistas que ofrecen dinero con condiciones flexibles, sin importar tu historial crediticio.
Además, ¡no necesariamente debes residir en México! puedes solicitar tu préstamo desde cualquier parte del continente de manera 100% remota.
Los préstamos por internet consisten en solicitar y recibir dinero de manera 100% remota, por internet, sin ninguna necesidad de ir a un banco o entidad tradicional. Solo necesitas un dispositivo móvil y conexión.
Así, cada entidad electrónica que se dedica al financiamiento vía internet, tiene sus propias políticas y protocolos automatizados para que realices tu solicitud y sea aprobada en solo algunos minutos.
Tienes dos tipos de préstamos para elegir cuando hablamos de préstamos por internet:
Cuando pides una gran cantidad de dinero, como por ejemplo, para rentar una vivienda, o comprar un automóvil. Sus condiciones suelen ser menos flexibles, y las tasas de interés más altas.
Constan de sumas pequeñas de dinero y se obtienen de manera más rápida que los anteriores. Puedes encontrarlos con el nombre de préstamos urgentes o exprés.
Independientemente de si pides un préstamo a corto o largo plazo, todos suelen funcionar de la siguiente manera:
¡Es tán simple como eso!
Si nunca has pedido un préstamo por internet, puede que te estés preguntando cuáles son las tasas de interés promedio. Esta es una pregunta clave pero difícil de responder, porque depende enteramente de la entidad financiera a la que solicites tu crédito.
En términos generales, las tasas de interés promedio de un crédito en internet son de entre 0 y 10% aproximadamente y el CAT puede variar entre el 0 y 34%, a esto debes sumarle otros gastos como comisiones e intereses por mora.
Sin embargo, si lo que buscas es un préstamo gratuito, ¡tenemos una buena noticia para ti! Algunas entidades te ofrecen un primer préstamo libre de intereses, solo debes encontrarla en el ranking para evitar caer en fraudes o estafas.
Por lo general, los bancos suelen exigir que el solicitante sea mayor de 25 años, presente aval de ingresos mensuales estables o nómina salarial, y posea un historial crediticio favorable. ¡Esto no ocurre en el caso de los préstamos por internet!
Las financieras en internet sólo te exigirán cumplir con algunos requisitos básicos, como, por ejemplo:
Entonces, pedir un préstamo por internet suena bastante simple, ¿verdad?
Por supuesto que todos estos requisitos varían según la entidad, y es posible que te pidan algunos documentos extra, como comprobante domiciliario o, muy eventualmente, historial crediticio. Sin embargo, la mayoría de las entidades prestamistas por internet, no suelen checar buró, por lo tanto, si tu historial no es el mejor, esta puede ser una opción ideal para ti.
Como verás, el financiamiento por internet está a la mano de todos.
Los motivos de solicitud son otro criterio para clasificar entre los distintos préstamos disponibles en internet. Cuando hablamos de préstamos personales, las personas destinarán el dinero al financiamiento de:
Sin importar la edad que tengas, pedir por internet un crédito personal es una buena idea cuando tienes las posibilidades de devolverlo en el tiempo estipulado.
Este es el principal miedo de todo aquel que nunca ha pedido un préstamo en internet, y por supuesto, ¡es válido!
Lamentablemente, hay muchas personas que se dedican a estafar en internet, por lo que debes estar muy atento a que la página en la que ingreses tus datos sea segura y confiable.
En primer lugar, podemos recomendarte elegir entre las opciones de prestamistas por internet en el ranking que te mostramos más arriba, ya que todas han sido verificadas y son 100% confiables. Sin embargo, si deseas buscar por fuera también podemos darte otros consejos:
Dicho esto, no hay de qué preocuparse. ¡Recuerda que las ventajas de solicitar un crédito por internet son infinitas! Solo debes encontrar el adecuado para ti y prestar atención a cualquier señal que no te transmita confianza.
Además, ¡recuerda que en 100préstamos estamos para ayudarte!